river plate cerro porteño libertadores

River – Cerro Porteño por la Copa Libertadores: hora, formaciones, árbitro y TV en Vivo

Noticias

River Plate recibe hoy en el Monumental desde las 19.15 a Cerro Porteño de Paraguay, por el encuentro de ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, el Millonario recibirá en su casa desde las 19.15 al conjunto paraguayo, con la televisación de Fox Sports.

Leé también Libertadores: los once de Marcelo Gallardo para recibir a Cerro Porteño en el Monumental

Los once de Marcelo Gallardo serán Armani; Montiel, Rojas, M. Quarta, Casco; E. Palacios, E. Pérez, I. Fernández, De La Cruz; Borré, Suárez.

El conjunto paraguayo, que está conducido por el argentino Miguel Ángel Russo, saldrá a la cancha con J. Carrizo; Candia, Patiño, Amorebieta; Arzamendia; F. Carrizo, J. Aguilar, Villasanti; Ruiz; Valdez, Larrivey.

Leé también Superliga: árbitro definido para el encuentro ante Talleres de Córdoba

El local viene entonado tras haber goleado como visitante 6 a 1 a Racing Club, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro de vuelta será en Paraguay la próxima semana y el vencedor deberá enfrentarse al ganador de la llave entre Liga Universitaria de Quito y Boca Juniors. ¿Se viene otro Superclásico copero?

Deja una respuesta