Torneo de Reserva: River cae ante Banfield

Noticias

El equipo Millonario cayó 2-0 este jueves en su duelo ante Banfield, en el Campo de Deportes Dr. Alfredo Palacio, por la decimoquinta jornada del Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por la dupla Borrelli-Fermani, no consiguió levantar la cabeza tras su derrota el fin de semana pasado en el Superclásico y vuelve a perder otros tres puntos.

Desde el pitazo inicial los chicos de Banfield se mostraron superiores en el compromiso sin embargo no consiguieron anotar y los del Millonario se aferraban a la igualdad. Ya en la segunda mitad el Taladro salió en búsqueda del partido y a los 35 minutos Adoryan con un derechazo cruzado abrió el marcador y puso al local arriba 1-0. River no consiguió reaccionar y no generó casi posibilidades de gol y en el tiempo de reposición Ovejero marcó el segundo y sentenció el partido.

Con este resultado los del Millonario acumulan su segunda derrota consecutiva y caen hasta la séptima posición de la tabla con 24 puntos, tras ocho victorias y siete derrotas. Su próximo duelo será como local frente a San Lorenzo.

El once de River Plate estuvo conformado por:  1-Franco Petroli; 4-Valentín Gargiulo, 2-Tomás Lecanda, 6-Thomas Gutiérrez, 3-Felipe Salomoni; 8-Tomás Castro Ponce, 5-Nahuel Casasola, 11-Esteban Fernández; 10-Tomás Galván; 7-Pablo Cáceres y 9-Daniel Lucero.

Mientras que el Taladro salió a la cancha con: 1-Sanguinetti, 2-A. Sosa, 3-M. Fiordeliso, 4-L. Flores, 5-A. Di Dippa, 6-A. Quirós, 7-L. Garberi, 8-V. Barbero, 9-A. Ovejero, 10-I. Rodríguez y 11-J. Perales.

Deja una respuesta