Gallardo: "Hay que saber jugar estos partidos"

Noticias

«El partido fue duro, muy intenso. A veces hay que afrontar esos partidos incómodos y hay que saber jugarlos: por momentos lo hicimos bien y por momentos no”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa en La Plata, luego del 1-1.

El entrenador analizó: “Estudiantes nos llevó a pasar malos momentos cuando nos alargaban con pelotas largas y segundas pelotas. Cuando pudimos jugar, hilvanamos algunas buenas jugadas y tuvimos nuestra generación de juego. Fue un empate justo, lo podíamos haber ganado y también perdido”.

Gallardo se refirió al fin de la seguidilla de triunfos consecutivos: “Se nos cortó esa racha de victorias, en la cual veníamos bastante embalados. No deja de ser un punto muy positivo por cómo se dio el partido”.

De cara a lo que viene, el entrenador afirmó: “Estamos ante una buena posibilidad, ahora tenemos un partido en casa para volver al triunfo. Todavía hay que estar atentos y alertas, no solamente desde lo numérico, sino también desde el juego. Estamos bien, a siete partidos de finalizar y sacamos siete puntos de diferencia”.

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta