Las bajas de River Plate en la fecha FIFA

Noticias

El conjunto Millonario se encuentra trabajando en la pretemporada y el técnico Marcelo Gallardo tendrá algunas bajas previo a los amistosos que se vienen. Dado que la fecha FIFA se acerca ya se dieron los nombres de los jugadores que fueron citados por sus selecciones.

Por parte de la selección Argentina, el entrenador Lionel Scaloni llamó al delantero Julián Álvarez y al guardameta Franco Armani, para ser parte del grupo que enfrentará a Chile el día jueves 27 de enero, en Calama y la selección de Bolivia el martes primero de febrero, en Córdoba.

Los paraguayos Héctor David Martínez y Robert Rojas, también representarán a su selección, de la misma manera Paulo Díaz recibió su convocatoria a la selección chilena. En cuanto el uruguayo Nicolás De la Cruz y el colombiano Juan Fernando Quintero, permanecerán en la Argentina debido a que ambos se encuentran trabajando en sus molestias físicas.

Por ahora River está coordinando nuevos amistosos, puesto que los que se pretendían jugar en Uruguay frente a Barracas Central y Estudiantes de la Plata, han sido descartados por motivos relacionados con la pandemia. Ante esto el Millonario programará algunos duelo que se llevarán a cabo en el predio River Camp a puertas cerradas.

Deja una respuesta