Gallardo sobre el aniversario del 9/12: «Va a ser un día eterno»

Noticias

Hoy es un día especial para toda la hinchada millonaria, y es que se cumple el primer año desde uno de los más legendarios momentos históricos en el transitar de River Plante. Hace 365 se disputó la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, España,  contra nada menos que Boca Juniors, en uno de los más memorables superclásicos.

Leé también: (VIDEO) RIVER YO TE QUIERO – Marcelo Gallardo cantando en los festejos del 9/12

Ese mismo día el Más Grande logró consagrar la gloria eterna dejando una huella imborrable en ambos clubes.

Ante esta conmemoración, posterior a la derrota 1-0 contra San Lorenzo, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, aprovechó para dirigir unas emotivas palabras a todos los hinchas, dirigentes y jugadores del Millonario: «De todo corazón, muchas gracias. Voy a hablar en representación de las tres partes: los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico. Voy a decir unas palabras, no me voy a extender demasiado. Es difícil. Queríamos que la fiesta sea completa.«.

Así mismo, reiteró que «Ninguna derrota va a opacar la victoria y la conquista más hermosa del mundo. No lo van a opacar en la vida. Esa no la va a borrar nadie«.

Leé también: (VIDEO) Resumen River – San Lorenzo

En referencia especial a los hinchas del club, mencionó que «Yo sé que ustedes valoran a los jugadores. Yo me siento identificado con los futbolistas y sé que ustedes se sienten identificados con el equipo. Gracias, muchachos. Gracias por lo que nos hicieron vivir. Gracias por vivir momentos inolvidables. Gracias por estar en las buenas, en las malas y en las malas mucho más, como dice la canción».

Finalmente, el Muñeco señaló lo trascendental del evento, alegando que sería «eterno» e invitando a todos a que «Simplemente, disfruten de esta fiesta. Disfruten de este día. Salgamos a la calle orgullosos, este 9 de diciembre como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Muchas gracias. Va a ser un día eterno. Va a ser un día eterno para todos nosotros. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Gracias, River. ¡Gracias!».

Deja una respuesta