Ignacio Fernández renovó su vinculo contractual con River Plate

Noticias

El jueves 23, el mediocampista Ignacio Fernández, firmó una extensión de su vinculo contractual con River Plate hasta mediados del año 2023. Así lo publicó el Conjunto Millonario en sus redes sociales: “El desafío de ir siempre por más. Ignacio Fernández firmó la extensión de su contrato con el Más Grande hasta junio de 2023″ .

Lée también Marcelo Gallardo: “Lo Que Debemos Hacer Es Seguir Mejorando Como Equipo Y Ganar Los Partidos Que Tenemos Que Ganar”

La extensión del contrato del futbolista, incluye mejoras a nivel económico, quedando entre uno de los mejores salarios que pagará el plantel. Con esta noticia, termina la novela sobre el destino de Nacho Fernández en River.

Nacho, se incorporó al Club Millonario en el año 2016, e hizo su primer debut oficial como titular en un Superclásico. En su trayectoria futbolística, ha disputado en total 307 partidos, convirtió 52 goles y 50 asistencias. Con la roja cruzada, ha participado en 161 encuentros, con 25 goles en su record y 21 asistencias.

Para Marcelo Gallardo, el futbolista de 30 años, es uno de los pilares fundamentales del club. Su buen nivel en la cancha lo convirtieron en una de las figuras del equipo y un titular indiscutido, motivo por el cual la dirigencia del Millonario abrochó al mediocampista hasta junio del 2023. Desde el Inter de Porto Alegre les llegó un ofrecimiento de 7 millones de dólares por Ignacio Fernández, sin embargo, en Núñez le marcaron la respuesta negativa sobre la transferencia del jugador.

Con la renovación del contrato de Nacho, terminó la incertidumbre sobre su continuidad en el Más Grande.

Lée también Superliga: Los Once De Marcelo Gallardo Para Visitar A Godoy Cruz

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta