Jorge Moreira: «Me gustaría volver a River a mitad de año»

Noticias

Jorge Morerira, se incorporó a las filas del Millonario en el 2016, logrando una rápida adaptación y un buen rendimiento que le abrieron un lugar entre los once en casi todos los partidos. En febrero de 2019, el paraguayo fue cedido a préstamo hasta diciembre al Portland Timbers de la Major League Scocer. Sin embargo, River extendió la cesión por 6 meses más.

Lée también ¿Cuando Volverá River A Jugar La Copa Libertadores?

En junio, Moreira podría repatriar a River en caso de que el club inglés no decida hacer uso de la opción a compra del 50% de su pase. «Me gustaría volver a mitad de año y tener esa oportunidad, sabiendo que hoy por hoy estoy bien física y futbolísticamente. Pase lindos momentos con el club y el grupo», afirmó el lateral derecho en una entrevista que brindó en ABC Color.

El futbolista Paraguayo con 56 partidos y 2 goles con la Banda, recordó la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por 8 meses. «En River, después de la lesión me costó agarrar ritmo y estar al cien por ciento porque casi ni jugaba, necesitaba sentirme importante en el equipo. Esta oportunidad la aproveché al máximo para sentirme bien y ver otras opciones a futuro».

Para finalizar, Moreira llenó de elogios al Muñeco. «Con Marcelo (Gallardo) siempre hablé en mis tiempos de recuperación. Me preguntaba todos los días cómo me sentía. Es un entrenador que siempre está cerca de los jugadores, es muy detallista. Me llevó de a poco y me aconsejaba».

La dirigencia técnica tiene un punto a evaluar en caso de que decida repatriar al lateral derecho, el cupo de extranjeros. Son 6 cupos permitidos y están copados. La única forma, es que se libere un espacio con la ciudadanía argentina de Nicolás de la Cruz, trámite que aún está en proceso.

Lée también Emanuel Mammana: La Dura Confesión De Un Ex-River

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta