A Marcelo Gallardo le dieron de alta y podría dirigir el encuentro vs Unión de Santa Fe

El DT Marcelo Gallardo fue operado exitosamente de un cálculo renal a primera hora de la mañana del jueves 06 de febrero. El Muñeco ya fue dado de alta, pero su estado de salud le exige reposo por unos días. El DT ya brindó su primera entrevista a los medios y hace unas horas aseguró que nada le impide dirigir el encuentro vs Unión de Santa Fe, por la jornada 19 de la Superliga. De El Diario Olé, las declaraciones de Marcelo Gallardo.

Lée también Superliga: Los Once De River Plate Para Visitar A Unión De Santa Fe

“​No tengo ninguna contraindicación que demuestre lo contrario, tengo un reposo activo. Tengo el día de hoy y mañana para ver cómo evoluciono, por eso me dieron el alta”, avisó el DT a los medios cuando le preguntaron si podría dirigir el encuentro de este domingo vs Unión. En la misma línea, agregó: “Si este sábado me siento bien, dirigiré el entrenamiento y viajaré a Santa Fe”.

Gallardo, no dejó de lado su pasión por el fútbol ni un minuto. Pese a lo sucedido, el Muñe no perdió detalle de su River. “Estuve al tanto porque, más allá del primer día, en el que estuve muy dolorido, a partir del jueves ya estaba bien”, señaló el DT. Respecto a su estado de salud, explicó como debe cuidarse en los próximos días: “No puedo hacer actividad física porque no está indicado, pero puedo andar tranquilo porque tengo el alta”.

Marcelo Gallardo le envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada por el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo internado.”Quiero agradecerle a toda la gente que me mandó mensajes y estuvo pendiente todos estos días. No pude responder estos mensaje, pero desde acá aprovecho para darle las gracias”, cerró.

Lée también (VIDEO) Nico De La Cruz, Especialista En Pases-Gol

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.