federico girotti en entrevista con espn hablo de su coleccion de camisetas y su admiracion por lucas pratto

«A nosotros nos gustaría que River acepte alguna propuesta por Federico Girotti»

Noticias

River ya tiene fecha para la Pretemporada 2022, iniciará este lunes 10 de enero y con un plantel compuesto por algunas renovaciones. Se esperan algunas altas que están por llegar, pero también se están acordando algunas salidas. Los juveniles que no tuvieron continuidad a finales de la temporada partirán a otros clubes para sumar minutos.

Uno de los futbolistas apuntados para salir es Federico Girotti, así lo ratificó su representante, Joan Salvans. «Estamos evaluando la salida de Federico. Esta semana avanzaremos en las opciones de préstamo para salir y se las presentaremos a River. Esperemos que sean buenas para todas las partes, para Federico y para River», comenzó diciendo el agente en la charla con Como Te Va, que se transmite por Radio Colonia.

Salvans, tiene varios contactos en Europa que pueden perfilar entre las alternativas destino para el atacante de 22 años. «Nuestra idea es que Federico salga a Europa, creemos que es un sitio mejor, es un buen aparador donde él puede crecer. Él tiene características de 9 de área, un rematador potente, hay equipos que necesitan este tipo de jugadores y tiene su mercado», afirmó el representante de nacionalidad española.

El agente dejó claro que escuchará ofertas, pero su intención es que Girotti salga en condición de préstamo. «Puede llegar alguna opción de compra, pero no van a ser a principios de mercado y no creo que sean opciones muy apetecibles para River.En este mercado priorizaría la opción de préstamo. Nos gustaría que River acepte alguna de las ofertas que le vamos a presentar».

«A nosotros nos gustaría que River acepte alguna propuesta, él es jugador de River y el club tiene que confirmar si lo dejan salir o no. Entendemos que él ha participado durante muchos partidos y cuando lo hizo, aportó lo que se le ha pedido y creemos que lo hizo con la máxima responsabilidad», expresó el representante sobre el juvenil que disputó 49 partidos y gritó 8 goles con la casaca del Millonario. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta