Acuerdo entre San Lorenzo y River por Juan Ramírez

Noticias

El Millonario continúa en la batalla en el mercado de pases para poder sumar a sus filas al jugador de San Lorenzo Juan Ramírez. Si bien se dio a conocer que el Ciclón ha pautado un acuerdo con River por el mediocampista lo cierto es que aún no hay nada seguro, puesto que Boca Juniors también se encuentra tras el jugador.

Tanto River como los Xeneize habrían ofrecido por lo menos dos millones de dólares por Ramírez, la diferencia entre las ofertas es que el Millonario pagará esta cifra en diciembre mientras que Boca lo haría de inmediato. No obstante estas ofertas no agradaron mucho al Cuervo el cual subió el monto del jugador a cuatro millones, por lo cual se han decidido darle prioridad de compra a los de Nuñes los cuales están dispuestos a pagar esta cifra a finales de año.

Sin embargo existe un problema y es que si Boca eleva su oferta inicial podría quedarse con el mediocampista, por lo cual aun nada es seguro. Cabe destacar que Ramírez abandonó la concentración de San Lorenzo en la previa del duelo ante Arsenal este fin de semana por la primera jornada de la Liga Profesional. 

Deja una respuesta