Agustín Fontana: «Sé los errores que cometí, no necesito que me lo digan»

Noticias

Agustín Fontana uno de los refuerzos de River el año pasado, habló en una charla con River Monumental, sobre su falta de gol y las duras críticas que ha recibido por parte de los medios desde su llegada. “Cuando llegué a River supe que iba a tener pocos minutos. Tuve ansiedad. Me presiono y a veces me juega en contra, tengo que mejorar en eso”, dijo el delantero.

Leé también Bruno Zuculini se queda en River

“Sé los errores que cometí, no necesito que me lo digan, esos mano a mano con Santa Fe. Me apuré otra vez, definí mal, hice todo rápido y hay que tomarse su tiempo (…) tenía que controlar bien, eso es lo que tengo que trabajar», dijo Fontana.

 «Cuando llegué me decían que no desaprovechara la oportunidad que me dirija el mejor entrenador y fue así, cuando estás acá te das cuenta porque es el mejor entrenador que hay, cómo trabaja, cómo se entrena, cómo te habla”, refiriéndose a sus pláticas con los jugadores Matías Suárez y  Rafael Santos Borré.

Leé también Julián Álvarez no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 

«En River atacamos y defendemos todos y eso me va a ayudar. Por ahí no hago un gol, pero ayudo de otra manera. Pero soy delantero y entreno para hacer goles», Concluyo el delantero.

 

Deja una respuesta