Agustín Palavecino y Agustín Fontana lesionados

Noticias

Tras la victoria del Millonario ante The Villages 2-0 en su segundo encuentro amistoso de pretemporada en Orlando, una preocupación invade en centro del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Puesto que los jugadores Agustín Palavecino y Agustín Fontana quienes fueron sustituidos durante el compromiso se encuentren posiblemente lesionados.

Palavecino salió del encuentro tras sufrir un traumatismo en el pie derecho, el Millonario asegura que no se trata de nada grave, sin embargo tendrán que seguir de cerca su evolución. Por su parte Fontana el cual abrió el marcador en el partido sufrió un choque con el arquero rival lo que provocó su salida. Por los momentos se cree que tiene un esguince en la rodilla izquierda y se espera que en las próximas horas el club determine de manera precisa la severidad de la lesión.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Argentinos

Esto es de suma preocupación para Gallardo dado que solo faltan 10 días para el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores. En donde River tendrá que recibir a Argentinos Juniors en el estadio Monumental por el partido de ida. Por ahora se tendrá que esperar los pronunciamientos oficiales del club para saber cuanto tardaran los jugadores en recuperarse y si podrán o no asistir a los encuentros.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta