alan leonardo diaz

Alan Leonardo Díaz y Thomas Gutiérrez serán los nuevos refuerzos para River

Noticias

El conjunto Millonario se encuentra en la búsqueda de refuerzos para el plantel de cara a lo que resta del año, y los jóvenes que militan en las divisiones inferiores del club se ven como buenos prospectos para este objetivo. Alan Leonardo Díaz y Thomas Gutiérrez se encuentran en las negociaciones finales para ser formar parte de River Plate.

Leé también (VIDEO) Siete años de Gallardo en River. #MG7

El arquero de 21 años  Alan Leonardo Diaz dio un salto a las categorías mayores en el mes de mayo al disputar el Superclásico frente Boca Juniors por la Copa de la Liga, a causa del contagio masivo de Covid-19 que sufrió la institución. El joven arquero sin siquiera debutar en la Reserva dio un gran espectáculo en la Bombonera y se ganó la confianza de Marcelo Gallardo.

Leé también Enzo Fernández más cerca de volver a River

Por su parte el marcador central Thomas Gutiérrez también de 21 años, es titular en la Reserva y a pesar de no haber debutado aún en primera, Gallardo quiere mantenerlo cerca. No obstante se sabe que San Lorenzo se ha mostrado muy interesado en él y ante el peligro el club ha decidido formalizar su contrato. 

Deja una respuesta