Enzo Pérez

Aldosivi – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la jornada 10 de la Liga Profesional 2022, Aldosivi y River Plate, desde las 15:30 horas, en el estadio José María Minella.

Así llegarán el Tiburón y el Millonario al décimo episodio del torneo local

Aldosivi viene de un empate por la mínima diferencia con Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López. River viene de vencer por la mínima diferencia a Gimnasia LP en el estadio Monumental.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, quien contará con la presencia de los asistentes, Iván Núñez y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será, Bruno Bocca. Las autoridades del VAR estarán conformadas por Pablo Dóvalo en la dirección principal y Juan Pablo Belatti en el rol de asistente.

¿Qué dice el historial entre estas dos escuadras?. Se han visto las caras en tan solo 5 partidos de Primera División. Aldosivi no ha cosechado triunfos, mientras que River ha ganado en 4 ocasiones. Empataron 1 vez. El Millonario supera al Tiburón por la diferencia de 4 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue en la victoria 2 a 0 en el estadio Monumental con los goles de Julián Álvarez 14´ y Enzo Pérez 60´, por la octava fecha de la pasada Liga Profesional 2021.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta