Alexander Barboza muy cerca de irse a Independiente

Noticias

Si bien en un principio se conoció que el club de Avellaneda soltó una oferta de un millón quinientos dólares por la mitad del fichaje de Alexander Barboza, esta oferta no alcanzó a ser suficiente. Sin embargo, los hechos parecen señalar que Independiente está más que dispuesto a hacer todo lo posible por hacerse con el jugador, debido a que decidió redoblar la apuesta, con un número más que tentador por el zaguero central.

Específicamente, lo que se dio a conocer es que Independiente está dispuesto a desembolsar 2.200.000 dólares por la mitad del pase. De manera que el equipo de Sebastián Beccacece ofreció 700.000 dólares más por el jugador.

Leé también   LPF 2021: Triunfazo en casa

Sin embargo, desde la directiva de River Plate todavía no hay pronunciamientos oficiales ante la mejora de la oferta. Pero, en vista de todo lo señalado por el panorama, lo más probable es que se concreten finalmente las negociaciones para que Barboza fiche por Independiente. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta