Alexis Ferrero recordó el descenso de River a la B: «Pasaron situaciones raras, como los arbitrajes»

Noticias

Un 26 de junio de 2011, River perdió la categoría al descender a la B Nacional, tras la igualar por la mínima con Belgrano de Córdoba. El descenso, es una dura realidad para cualquier club, y más aún lo difícil que implica luego volver a la Primera. A 9 años de aquel suceso, un ex River recordó la historia y atribuyó la caída del Millo a factores no solo del tipo futbolístico.

Lée también Enzo Francescoli se refirió a la posible vuelta de Radamel Falcao a River

De acuerdo a la opinión del futbolista santafesino, el descenso del Millonario fue producto del mal manejo de muchas cosas, tres años de promedios y hasta metió a la política

«Así como en la vida, si uno hace las cosas mal tiene que pagar el precio. Esta no fue la excepción», declaró Alexis Ferrero en una entrevista que concedió en Infobae. Entre las cosas raras, el futbolista de 41 años señaló: «Pasaron situaciones raras, como los arbitrajes», aseguró.

Y continuando con el relato, agregó: «Hubo situaciones que nosotros veíamos. Mismo el partido con Belgrano. El penal que no ve Pezzotta a dos metros de la jugada era penal para nosotros y expulsión a Pérez, era el 2 a 0 y nos quedábamos en Primera».

«Hasta el último día hubo cosas raras», y completó: «Contra Boca penales no cobrados y nos dirigió un árbitro que no tenía que dirigir en ese partido. Queda un manto de sospecha, pero nunca vamos a saber la verdad», afirmó Alexis Ferrero.

Un 23 de junio de 2012, luego de 363 días de agonía, River logró ascender a la Primera División, tras vencer a Almirante Brown por 2 a 0, bajo la conducción técnica de Matías Almeyda.

Lée también River, el mercado de pases y un nuevo interés por Juan Fernando Quintero

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta