todo confirmado para recibir a patronato

Alvarez: “Marcelo nos hace hincapié en jugarlo de esta forma»

Noticias

Julián Álvarez, dio declaraciones en TyC Sports tras la goleada de 5-0 de River Plate ante Laferrere, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El delantero habló sobre su gol en el partido y además fue consultado sobre lo que dijo Pep Guardiola.

«¡Me voy un poco enojado!. Pero bueno, lo importante es que ganamos. Tratamos de jugarlo con la misma seriedad que todos los partidos porque es de eliminación directa y Marcelo (Gallardo) nos hace hincapié en jugarlo de esta forma», señaló el jugador.

En cuanto a las declaraciones del técnico del Manchester City dijo que “Siempre son buenos esos elogios. Trato de aportar lo mejor para el equipo. Hoy tuve varias pero no pude convertir, así que a seguir trabajando para que en los próximos partidos entre». Además, expresó que “Tengo varios años de carrera y trato de seguir aprendiendo en lo que pueda para ser mejor jugador y mejor persona».

Cabe destacar que Guardiola dijo hace unos días en una charla con Verónica Brunati para el podcast de Olé en Spotify que «Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros. Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga. Está claro que si no fuera un buen jugador, lo que pagamos por él estaría en un banco. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Como se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar».

Deja una respuesta