Álvaro Recoba: “Marcelo está en el nivel de Guardiola, Klopp, Ancelotti, Mourinho”

Noticias

El ex futbolista Álvaro Recoba, dio declaraciones sobre Marco Gallardo en una charla en La Nación. El uruguayo quien fue dirigido por el Muñeco en Nacional, expresó su admiración y lleno de elogios al entrenador del Millonario.

«Él está en River porque está bien. Si él hubiese querido irse a Europa, a un equipo grande, hace un par de años que ya lo hubiese hecho. Puede dirigir en los cuatro o cinco equipos más grandes de Europa sin lugar a dudas. Marcelo está en el lote de los mejores, Marcelo está en el nivel de Guardiola, Klopp, Ancelotti, Mourinho el que quieran. River tiene un privilegio increíble: seguir contando con Marcelo».

«Cuando Marcelo quiera va a dirigir a un grande de Europa, por eso no es para nada descabellado que Barcelona lo venga a buscar. Es difícil si vos hiciste terrible campaña en un equipo, pero después de un año se evaporó. Pero después de 7 años al frente de un club como River, con tantos logros. Marcelo ya se ganó ese privilegio. Le pasó a Bianchi, que se ganó el derecho y tenía los galardones para ir a un club grande como la Roma, cuando el calcio era la cima», señaló.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta