alvaro recoba entrenando con la selección charrúa

Álvaro Recoba: «Gallardo es uno de los 4 o 5 mejores DT del mundo»

Noticias
431views

El ex futbolista del Inter de Italia y de la Selección de Uruguay,  Álvaro Recoba, hizo una recorrido de su carrera y del fútbol argentino con el periodista Diego Díaz, entre los temas no dejó pasar a Marcelo Gallardo y a River Plate.

«Una vez para las eliminatorias del mundial 2002, en cancha de River viene Nelson Vivas a los 10 minutos un puntazo en el gemelo, lo putee, me acordé de toda su familia. Después me lo crucé en el Inter y nos cagamos de risa», recordó el Chino Recoba.

Leé también Gonzalo Martínez sobre Gallardo: “Aveces no sabés si hablarle o no, pero es un fenómeno”

Sobre el actual técnico Millonario, Marcelo Gallardo, el ex futbolista de la Selección uruguaya dijo, «para mi es uno de los 4 o 5 mejores DTs del mundo y el mejor de América sin ninguna dura. Yo vuelvo de Europa y me voy a Danubio, yo sabía que todavía estaba para jugar en Nacional. Así que justo se retira el Muñeco y agarra el equipo, me reuní con él y le manifesté mis ganas de querer aportar, me dijo que si y logramos tener un año espectacular».

«Te digo la verdad, lo fundamental que tiene es la honestidad, lo que decía era así, no le importaban los nombres. Cuando un entrenador es honesto, el jugar va a responder a mi. Uno puede tomar decisiones pero no vas a cambiar la esencia», cerró el tema el recordado futbolista.

Leé también Un futbolista de la Premier League de Inglaterra sueña con volver a River ¿de quién se trata?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta