Amistoso de Verano 2022: Los 11 de Marcelo Gallardo ante Atlanta

Noticias

De cara a lo que viene, River se prepara con todo para afrontar su segundo amistoso de Verano, que será ante Atlanta, este miércoles 26 de enero, con horario a confirmar y que tendrá como escenario al River Camp.

En la primera prueba de esta pretemporada, el plantel de Gallardo tuvo su primer traspiés al caer por 2-1 ante Independiente, el pasado viernes 21 de enero. El encuentro que se disputó en el River Camp a puertas cerradas, contó con los goles de Togni y Soñora por el Rojo y en el complemento, Simón descontó para el conjunto Millonario.

El DT Marcelo Gallardo, ya tiene en mente a los 11 titulares que estarán desde el arranque en el partido amistoso que disputará su equipo mañana en el River Camp, ante Atlanta. La alineación probable para este miércoles podría formar con, Armani, Rojas, Díaz, Martínez, Casco, Pérez, Fernández Simón, Palavecino, Paradela y Álvarez.

En los siguientes días, los de Núñez cumplirán una apretada agenda donde se pondrá en juego la Copa Ángel Labruna. Primero se verá las caras con Platense, este sábado 29 de enero, en el estadio Monumental, desde las 19 horas. Mientras que el sábado 5 de febrero, se medirá con Vélez Sársfield desde las 20:00 horas por la Copa Juan Gilberto Funes. En medio de ambos torneos,  el Miércoles 2 de febrero, se enfrentará a Tristán Suárez.

Deja una respuesta