river recibe a rosario central fecha 26 liga profesional 2022

Amistosos: River se prepara para enfrentar a la Universidad de Chile

Noticias

 

El equipo Millonario, que viene de conseguir una gran victoria el fin de semana en su visita a Sarmiento en Junín, lo cual le valió para quedarse en lo más alto de la tabla de posiciones, no tiene descanso y se preparan para afrontar un encuentro amistoso este fin de semana ante la Universidad de Chile en Salta. Este duelo servirá para que el técnico Martín Demichelis pueda dar rodaje a algunos jugadores que no han logrado disputar minutos en las últimas fechas del torneo local.

 

El entrenamiento se llevó a cabo en el predio del club en Ezeiza, tuvo como protagonistas a los recién recuperados Emanuel Mammana y Matías Suárez, quienes vuelven tras sus lesiones, el primero de ellos por unas dolencias físicas, mientras que Suárez vine de 145 días de inactividad debido a su sinovitis de rodilla. Si bien Suárez jugó el fin de semana en Junín, lo cierto es que el jugador necesita unos cuantos minutos en cancha para retomar el ritmo perdido durante su recuperación.

 

Además, Ezequiel Centurión, estará bajo los tres palos debido a que Franco Armani fue convocado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA. Otros que estarán fuera por sus selecciones son Paulo Díaz (citado en Chile), Robert Rojas (en Paraguay), Nicolás De la Cruz (en Uruguay) y Salomón Rondón (en Venezuela).

Deja una respuesta