Andrés D’Alessandro, el ex River que está en busca de nuevo club

Noticias

Sin lugar a dudas, los ex jugadores de River siempre quieren dar lo mejor en lo futbolístico, y no es para menos, a muchos les resulta una gran escuela que les permite hacer vida en otros clubes cosechando grandes éxitos. Andrés Nicolás D’Alessandro, no es la excepción, tuvo un paso extenso por el Más Grande, donde disputó 122 partidos, gritó 28 goles y propició 16 asistencias.

Próximo a cumplir los 41 años, el Cabezón no piensa todavía en colgar los botines, piensa que aún puede dar un poco más. Su último club fue Nacional de Uruguay, de quien está próximo a despedirse por finiquito de contrato. Ya lo anunció el mediapunta de 40 años, quien antes de ponerle el punto y final a su carrera, quiere permanecer en la cancha por al menos unos 6 meses más.

Leé también   ¿3/10 para Messi? El controversial mundo de las notas de los jugadores

Su próximo destino está por definirse, sin embargo, está sonando el Inter de Porto Alegre, donde lo consideran ídolo y desean sumarlo a sus arcas.

«Dejo registrado mi profundo respeto al Club Nacional de Football, que me abrió las puertas del futbol uruguayo y me dió la oportunidad de ponerme esa gloriosa camiseta. Fue un placer y un honor haber estado con vos, Nacional«, expresó D’Alessandro en su cuenta oficial de Instagram.

Desde Brasil añoran su vuelta, así lo hizo saber el entrenador del equipo gaucho, Diego Aguirre, en las declaraciones que hizo el pasado mes de noviembre. «Por mí, tiene siempre las puertas abiertas. Es un gran jugador y merece cumplir con su sueño de jugar con la camiseta del Inter sus últimos partidos». Pese a los deseos del DT del conjunto colorado, es el Cabezón quien tiene la última palabra. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta