pedro troglio hablo del traspaso de andres herrera a river

Andrés Herrera, sobre su pase a River: «Estoy contento con este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa”

Noticias

El jugador Andrés Herrera, habló en TyC Sports sobre su pase de San Lorenzo a River Plate, el cual se confirmó en horas de la tarde de este jueves. «Estoy contento con este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa. Fueron siete años duros. Estoy agradecido a San Lorenzo, que me enseñó en inferiores, en reserva y en primera. Ya estuve en un grande, ahora voy a otro, así que muy feliz porque es un gran paso en mi carrera. Creo que mañana es la revisión médica», señaló el lateral de 23 años.

A esto agregó que «Estuve tranquilo, pero más que nada ansioso. Estuve encerrado por el tema del Covid y me acostaba tarde, me levantaba temprano. Era muy desesperante. Se pusieron de acuerdo ambas partes y se pudo dar, así que contento».

Sobre el equipo expresó que «creo que me voy a encontrar con un grupo fantástico, es lo que se habla. Voy a aportar mucho al equipo, a sumar desde donde me toca y aprender».

Por otro lado, el representante de Herrera también dio declaraciones «River hizo un esfuerzo importante y San Lorenzo obviamente defendió sus intereses, pero estamos todos contentos. Andrés está muy contento. Fue duro, pero se pudo dar. Andrés no habló con Gallardo, pero ya estaba con la cabeza puesta River, estaba muy contento. Fue prudente Gallardo en no llamarlo porque no estaba la negociación cerrada entre clubes».

Con respecto a la compra el representante dijo que «River compró el 70% del pase y seguramente vamos a hacer un contrato por tres años. Ahora iba a empezar a hablar el tema del contrato. Si bien ya tenemos una idea general, ahora tenemos que trabajar más en el tema de los tiempos, montos y demás». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta