Ángel Cappa: “A River lo mandaron al descenso, eso es clarísimo”

Ángel Cappa fue entrenador del Millonario en 2010

El ex entrenador de River Plate, Ángel Cappa, habló en una extensa entrevista y desligó al ex presidente Daniel Passarella de responsabilidades por el trago más amargo que tuvo que sufrir el club.

“Sus equipos terminaron quintos o sextos. Lo único fue haberse peleado con el presidente de la AFA”, afirmó el entrenador de 73 años y agregó, “Passarella (Daniel) no tuvo ninguna responsabilidad”.

Leé también Sobre el futuro de Lucas Pratto: “Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir”

Cappa, entrenador durante 19 partidos del Millonario en 2010, señaló que “sus equipos terminaron quintos o sextos. Lo único fue haberse peleado con el presidente de la AFA” y agregó “la culpa fue de la dirigencia anterior. Lo dejaron en la miseria después de vender por millones de dólares”.

A River lo mandaron al descenso, eso es clarísimo. Solo hay que ver lo que hicieron los árbitros en los encuentros decisivos. Yo estuve 18 partidos y salí quinto. ¿Qué responsabilidad puedo tener?”, finalizó el entrenador de una decena de clubes del país y del exterior.

Leé también Hernán Díaz y su confesión sobre quien fue el mejor jugador del mundo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.