Angileri se entrenó con normalidad

Noticias

El lateral Millonario Fabrizio Angileri se entrenó con normalidad este domingo, el jugador que enciende las alarmas la noche de ayer tras ser sustituido por una sobrecarga en el posterior en el encuentro ante Vélez, en donde River sacó una importante victoria en su visita al Fortín, por la sexta jornada de la Liga Profesional. Parece ser que todo ha sido una simple molestia y el técnico Marcelo Gallardo podrá contar con el lateral para el duelo ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien Angileri se retiró del duelo ante Vélez con mucho dolor, en el entrenamiento de la mañana de hoy consiguió trabajar sin inconvenientes y todo apunta que estará en el once titular para la noche de este miércoles en Belo Horizonte. Cabe destacar que el Millonario cayó por la mínima diferencia en el duelo de ida en el Monumental y tendrá que hacer un gol y mantener su arco en cero para conseguir su pase a las semifinales del torneo continental.

Por ahora se tendrá que esperar para saber cuál será el once titular del Muñeco para la definición de la llave en Brasil, mientras se especula que pueda estar conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Leé también   Torneo de Reserva: River cae ante Arsenal

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta