Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri se reincorporó a las prácticas de River

Noticias

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri se reincorporó hoy al plantel de River Plate luego de ausentarse tres días por un problema personal.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se entrena desde las 9.00 en el predio River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza, y la principal novedad fue el regreso del lateral mendocino en la previa del Superclásico ante Boca Juniors, el próximo domingo en La Bombonera por la Copa de la Liga.

Leé también Angileri: «Estoy muy contento porque cada vez me voy soltando más»

El domingo pasado, Angileri recibió permiso del cuerpo técnico para dejar la concentración en la previa al partido contra Argentinos Juniors por cuestiones personales, según informó el club.

El ex Godoy Cruz no estuvo en la derrota (1-0) del lunes a la noche contra el «Bicho» en el estadio Monumental y el martes tampoco se presentó en el entrenamiento vespertino en el River Camp.

Esta mañana, Angileri se reincorporó al plantel y Gallardo recupera a un jugador importante de cara al Superclásico del domingo a las 18.00 en La Boca.

El partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga será arbitrado por Facundo Tello.

Leé también River no aprovechó las que tuvo y perdió en el final

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta