Argentina goleó y avanzó con presencia de River

Noticias

La Selección Argentina finalizó de manera invicta su participación en el Grupo A de la Copa América. En su última presentación, este lunes por la noche, venció 4-1 a Bolivia y en cuartos de final se enfrentará a Ecuador, que clasificó en la cuarta ubicación de la otra zona.

Ante el conjunto boliviano, Franco Armani y Gonzalo Montiel fueron titulares y disputaron los 90 minutos, mientras que Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo y estuvo cerca de marcar su gol. Otros riverplatenses que jugaron desde el inicio fueron Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Argentina sumó diez unidades, producto de tres triunfos (1-0 vs. Uruguay, 1-0 vs. Paraguay y 4-1 vs. Bolivia) y un empate (1-1 vs. Chile). El encuentro de cuartos de final será el sábado 3 de julio y el ganador de este cruce se enfrentará al que triunfe entre Uruguay y Colombia.

 

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta