Ariel rojas quiere ver a marcelo gallardo dirigiendo a la seleccion argentina

Ariel Rojas: «Marcelo Gallardo tiene la experiencia necesaria para dirigir a la Selección»

Noticias

Marcelo Gallardo, es un DT de lujo que muchos planteles quisieran tener en el banco. Desde hace mucho tiempo. el Muñeco suena para dirigir canteras europeas de la talla de la Barcelona o el Real Madrid, pero sin ir muy lejos, aquí en la Argentina es uno de los postulados para dirigir la Selección Argentina.

Respecto a esta nominación, se refirió Gallardo en una entrevista muy reciente, en la que confesó que le gustaría ser el DT de la Selección Albiceleste, y que ésta nominación es solo de palabra, ya que nunca ha recibido un llamado formal de la AFA para ocupar el cargo.

Ver al Muñeco en el Seleccionado Nacional, parece ser el deseo de muchos, y uno de ellos es Ariel Rojas, quien tuvo la oportunidad de estar bajo las órdenes del Muñeco en su paso por River y lo considera un gran entrenador.

«Me genera mucho entusiasmo verlo a Gallardo en la Selección. Tiene experiencia y capacidad suficiente para gestionar un equipo así, porque a él le gusta planificar permanentemente», expresó el Chino en una charla que sostuvo en el medio «La Oral Deportiva».

Ariel Rojas, tuvo dos ciclos exitosos en el Más grande, donde se consagró campeón en los años 2015 y 2018. Para finalizar, el actual volante central del Ferroviario, comentó: «Gallardo se ganó el respeto de que le presenten un plan serio de trabajo para la Selección, y que lo mantengan a mediano y largo plazo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta