Ariel Rojas con la camiseta de River Plate

Ariel Rojas: «Todo lo que viví en River no lo sentí en ningún lado»

Noticias
509views

El ex volante de River Plate, Ariel Rojas, se refirió su salida del club en 2015, tras no acordar su continuidad con la dirigencia y marcharse con el pase en su poder a Cruz Azul.

Rojas, en diálogo con el programa radial «Rock y River», se lamentó por haberse ido antes de la consagración, «en ese momento yo tenía 29 años, había jugado sólo en River y en Godoy Cruz. Buscaba una mejora del contrato en el club, se empezó a hablar cinco meses antes de que finalice y no llegamos a un acuerdo. Tuve la oportunidad de ir a Cruz Azul y por eso lo hice libre».

Leé también Un ex futbolista de River elogió a Marcelo Gallardo, ¿de quién se trata?

«Capaz que con el diario del lunes no me hubiese ido, pero no sólo porque River ganó la Libertadores 2015, sino por lo que me pasó después: extrañaba mucho al club», señaló el volante de Atlético Tucumán.

En cuanto a la final, y a pesar de disputar todos los partidos menos la final, Rojas declaró, «no me siento campeón de la Libertadores, los campeones fueron los que estuvieron en la semifinal y en la final».

Leé también “Para la historia de River todos hablarán de la grandeza del Pato y de Armani”

«Todo lo que viví en River me marcó muchísimo. No lo sentí en ningún lado. Siempre me va a quedar eso. Fue increíble», finalizó el mediocampista.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ordenando un poco los libros y sumando conocimientos. 📚 #cuarentena #biblioteca #futbol #quedateencasa

Una publicación compartida por Ariel Mauricio Rojas (@arichinorojasok) el

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta