Armani: “Se ganó con autoridad”

Noticias

El guardameta del Millonario, franco Armani, dio declaraciones en rueda de prensa tras la victoria de River Plate 2-0 ante Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón por la octava jornada de la Liga Profesional. Con este triunfo, los dirigidos por Martín Demichelis momentáneamente se quedan con el primer puesto de la tabla a la espera del partido de San Lorenzo.

 

“Se ganó con autoridad. El primer tiempo manejando la pelota, en el segundo tuvimos baches, un poco imprecisos, pero después volvimos a retomar el jugar y tener el control de la pelota. El marcador podía ser más alto, tuvimos muchas opciones de gol pero lo importante es seguir ganando, sabíamos que de ganar íbamos a estar en la punta”, indicó el portero.

 

A esto agregó que “Durante todo el partido tuvimos el dominio de la pelota, con salidas claras desde el fondo con los centrales y buscando el pase hacia adelante. Me gustó también que venimos con una solidez defensiva que estamos encontrando, mantener el arco en cero es muy importante porque opciones de gol tenemos, con los grandes delanteros que tenemos algo vamos a convertir. Arrancar de atrás para adelante, siendo sólidos… si mantenemos el arco en cero tenemos muchas posibilidades de ganar los encuentros”.

 

Además, señaló que “Muy contento por el grupo, se lo merece muchísimo, en la semana los que no tienen mucha participación se entrenan al 100% y eso es de valor porque hace crecer el nivel del grupo”, destacó el arquero.

 

“Valoro muchísimo y es de admirar los que están en el banco, cuando les toca entrar cumplen una labor importantísima. Nos dan ese sostén. En el segundo tiempo el equipo puede bajar, normal por el desgaste del partido, y los que entran le dan ese espíritu al equipo para mantener el nivel durante todo el partido”, indicó.

 

“Sabíamos que eran fuertes en el juego aéreo, usan bien la pelota parada, le sacan provecho. Ayer lo trabajamos y hoy salió muy bien. Que yo recuerde, no tuvieron riesgo en pelota parada”, concluyó Armani. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta