Armani, tras la victoria de River: “Estoy contento porque seguimos en la parte alta de la tabla”

Historiales

El arquero del Millonario Franco Armani brindó algunas declaraciones en el post partido con Fox Sports, tras la victoria de River Plate 3-1 ante Central Córdoba.

«Hay que estar cuando el equipo te necesita. Tuve dos intervenciones en el segundo tiempo mano a mano y esa es la labor que me toca hacer. De todas formas, esto es de todo el equipo que hace un esfuerzo grandísimo durante los 90 minutos para conseguir una victoria. Estoy contento porque seguimos en la parte alta de la tabla. Ojalá podamos conseguir este campeonato, es lo que todos queremos», señaló el guardameta.

Acerca del penal dijo que «Son decisiones del árbitro. A pesar del 2-1 seguimos, no nos dimos por vencido y pudimos cerrar el partido con el 3-1. Hay que seguir sumando de a tres y esperar que Talleres pierda algunos puntos para poder agarrar la punta. Depende de nosotros seguir jugando de esta manera».

Además Armani, palpitó el Superclásico y la vuelta de los hinchas a la cancha «Se extraña al público, a la hinchada nuestra. Es muy importante para nosotros los partidos de local, el aliento, el apoyo; siempre salimos adelante gracias a ellos. Después de tanto tiempo es una alegría enorme poder tener a todos los hinchas de River en el estadio».

Deja una respuesta