Armani ya tiene fecha para salir de River

Noticias

Martín Aráoz, representante del arquero de River Franco Armani, habló sobre el futuro del guardameta y su tiempo en River Plate en una charla con Cómo Te Va.“Se merece dar el salto a Europa y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia de cara al futuro”, dijo el representante.

“En los últimos meses se modificó toda la situación a nivel mundial. Todo argentino sabe el tipo de cambio que tenemos y lo complicado que es conseguir dólares. Encima, con la pandemia se depreciaron todos los mercados”, agregó Aráoz.

“Tuvimos algunas charlas y lo que busca es continuidad. Quiere estar en la Selección y no se va a ir a cualquier lado. Sabe que River le da todo y está muy contento. No me llamó para que le consiguiera algo”, señaló el empresario.

Además destacó la posibilidad del retiro de Armani en el club Atlético Nacional“ojalá que así sea. Es un club que le dio mucho y él siempre se mostró con ganas de volver. Me gustaría para que le pueda devolver a la gente todo lo que recibió”.

Por ahora el guardameta no estará para los encuentros de River Plate, dado que está convocado por la selección Argentina para disputar la triple fecha de eliminación para el Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta