Así está el mercado de pases en River

Noticias

Los jugadores del plantel Millonario ya disfrutaron sus vacaciones como doble campeones al meterse dos título en el bolsillo, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Hoy lunes 10 de enero, están de vuelta, con un plantel renovado, con tres refuerzos confirmados.

Así está el mercado de pases en River, con buenas nuevas, con futbolistas que optaron por quedarse y algunas bajas para este comienzo de año.

Tabla de contenidos

Los refuerzos

Tomás Pochettino: se concretó su llegada al Más Grande a préstamo por un año con opción a compra por una cifra cercana a los millones de la moneda estadounidense. El pasado martes 4 de enero, se realizó la revisión médica y el día de hoy se hizo efectiva la firma de su contrato, se sumó a pretemporada.

Leé también   ¿3/10 para Messi? El controversial mundo de las notas de los jugadores

Leandro González Pirez: se acordaron todos los detalles luego de mantener conversaciones el 31 de diciembre de 2021. Su contrato será por un año, a préstamo con opción a compra.

Emanuel Mammana: el defensor firmó contrato por año con opción a compra luego de resolver sus pendientes con El Sochi, donde se encontraba a préstamo e interrumpió su vínculo comercial con el Zenit de Rusia. El contrato contempla opción a una temporada más.

Ezequiel Centurión: aunque su intención era continuar en Estudiantes de Buenos Aires, el llamado del Muñeco le hizo pegar la vuelta. Al arquero le queda un año de contrato y lo más probable es que sea el suplente del 1, Franco Armani.

Las bajas

Leonardo Ponzio: decidió colgar los botines y está por definir su destino laboral, si será puertas adentro del club de Núñez y bajo que cargo.

Enrique Bologna: No renovará con el Manto Sagrado, está todo acordado, se irá a Banfield.

Tomás Galván: buscará otros aires para sumar minutos, será cedido a préstamo a Defensa y Justicia, sin opción a compra.

Leé también   El gol de Suárez ante Independiente

Elías López: se quedará en Godoy Cruz en condición de préstamo por un año. La idea del Tomba era ejecutar la opción a compra,  pero no cuenta con la cantidad suficiente para cubrir el 50% de su ficha. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta