todo listo para recibir a racing en el monumental

Así será la modalidad de la venta de entradas para el clásico frente a Racing

Noticias

Luego de una agenda muy apretada, 3 partidos en tan solo una semana, el plantel Millonario está libre hoy lunes. Retornará a los entrenamientos mañana martes 22, desde las 17 horas, para comenzar a prepararse de cara al clásico contra Racing, que se disputará este domingo 27 de febrero por la zona A, en el estadio Monumental y en presencia de sus hinchas.

Para el clásico ante la Academia, River ya tiene toda la información sobre la modalidad de la venta de entradas, que comenzará este martes 22 de febrero, desde las 10:00 horas, para los socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River. Una vez que la compra ha sido confirmada, se cargará de forma automática la ubicación en el Carnet Único,  y con esto será suficiente para ingresar a las instalaciones del Más Grande.

Para el público no socio, podrán adquirir sus entradas el miércoles a partir de las 10:00 horas, solo en caso de haber remanente, y el retiro de las mismas lo podrán hacer por el estadio Monumental, en los horarios que se detallan a continuación:

– Miércoles 23, desde las 10 hasta las 19.
– Jueves 24, desde las 10 hasta las 16.
– Viernes 25, desde las 10 hasta las 19.
– Sábado 26, desde las 10 hasta las 16.

Información adicional importante

  • Si no has solicitado el Carnet Único o requieres una reposición, el trámite para los socios y miembros de Somos River puede realizarse en River ID.
  • En caso de no haber recibido el carnet, podrás hacer el retiro en las boleterías, según los días establecidos con solo presentar el DNI.
  • Es obligatorio presentar el pase sanitario donde se acredita que has recibido al menos dos dosis aplicadas de la vacuna contra el Covid-19.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta