atletico mineiro nacho fernández

Atlético Mineiro, con «Nacho» Fernández, vence al San Pablo de Crespo

Noticias

Atlético Mineiro, con la presencia de Ignacio «Nacho» Fernández, le ganó esta tarde por 1-0 al San Pablo, del DT Hernán Crespo, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 3 del torneo de Primera División del fútbol de Brasil.

En el estadio Governador Magalhaes Pinto de la ciudad de Belo Horizonte, el equipo local se impuso con una anotación de Jair (Pt. 17m.).

Fernández, exjugador de River Plate, ingresó desde el minuto inicial para los dirigidos por el DT Cuca.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante San Lorenzo

Con este triunfo, Atlético Mineiro, que será rival de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores, reúne 6 puntos en 3 presentaciones, según indicó el periódico Lance.

Por su lado, San Pablo, el conjunto que dirige el bonaerense Crespo (exDT de Banfield y Defensa y Justicia), apenas colecciona una unidad en tres partidos y no marcó goles en lo que va del certamen. El mediocampista cordobés Emiliano Rigoni (ex Belgrano e Independiente) se desempeñó desde el comienzo.

Atlético Paranaense, que es el único líder de la clasificación con 9 unidades, derrotó como visitante y por 1-0 a Gremio, que contó con el concurso del zaguero misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo).

Además, Flamengo, con tantos de Bruno Henrique y Rodrigo Muñiz, derrotó por 2-0 a América Mineiro. Los otros adelantos jugados el sábado fueron Palmeiras 1-Corinthians 1; Santos 0-Juventude 0.
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta