todo listo para visitar a atletico tucuman

Atlético Tucumán – River por la LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la vigésima quinta fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán y River Plate, desde las 19:15 horas, en el estadio Monumental José Fierro.

Atlético Tucumán viene de perder por 3 a 0, ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. El conjunto Millonario viene de perder por 3 a 2, ante Defensa y Justicia, en el estadio Monumental.

La formación de River que visitará al Decano en Tucumán será, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti.

El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo, quien estará acompañado por Alejo Castany y Ernesto Callegari, como los asistentes 1 y 2 respectivamente.  Como cuarto árbitro hará lo propio, Mario Ejarque.

Estas escuadras han protagonizado un historial bastante corto, solo se ha han visto las caras en 7 oportunidades. El Atlético no ha cosechado victorias, mientras que River ha ganado en 4 oportunidades. Igualaron en 3 ocasiones. El Millonario supera al Decano por una diferencia de 4 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por los 16avos de la Copa Argentina, el pasado 07 de abril. River se impuso por 2 a 1, en el estadio Ciudad de La Plata, con el doblete de Federico Girotti 17´, 21´. Por el conjunto tucumano descontó, Leonardo Heredia 65´.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta