banfield vs river fecha 15 lpf

Banfield – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima quinta fecha del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Banfield y River Plate, desde las 18:00 horas, en el estadio Florencio Sola.

En la fecha 14 del Torneo Socios. Banfield igualó sin goles frente a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. En la vereda de enfrente, el conjunto Millonario, venció a Boca por 2 a 1, en el estadio Monumental.

La formación de River que visitará al Taladro en el estadio Florencio Sola serán, Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

El árbitro del encuentro es Yael Falcón Pérez, que estará acompañado por Facundo Rodríguez como el asistente 1, Diego Verlotta como el asistente 2 y el cuarto árbitro Germán Bermúdez.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 89 encuentros de Primera División. Banfield obtuvo el triunfo en 18 partidos, mientras que River, lo hizo 47 veces. Empataron en 24 cotejos.  El Millonario supera al Taladro por 29 encuentros.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 12 de la extinta Copa de la Liga Profesional, el pasado domingo 02 de mayo. El Taladro venció al Millonario con el tanto de Juan Pablo Álvarez 63´, en el estadio Florencio Sola.

Podrás ver el partido en TNT Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta