river cayo en el florencio sola por la fecha 12 copa de la liga

Banfield – River por la Copa de la Liga 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima fecha de la Copa de la Liga 2022, Banfield y River, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán estas escuadras al décimo capítulo del certamen local

El Taladro viene de vencer por la mínima a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Millonario viene de golear por 4 a 2, a Argentinos Juniors en el estadio Monumental.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Tomás Pochettino Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Juan Fernando Quintero; Braian Romero.

El árbitro principal del encuentro será, Pablo Echavarría, quien estará acompañado por los jueces de línea, Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será, Nelson Sosa. Darío Herrera será el encargado del VAR y será asistido por Diego Romero.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado en 90 partidos de Primera División. Banfield obtuvo el triunfo 18 veces, mientras que el River de Gallardo ha ganado en 48 ocasiones. Igualaron 24 veces. El Millonario supera al Taladro en el historial por una diferencia de 30 cotejos.

Se enfrentaron por última vez en la fecha 15 de la pasada Liga Profesional 2021, River se impuso por 1 a 0 en el Sur con el gol en contra de Gustavo Canto 18´.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta