todo listo para visitar a Banfield fecha 12 copa de la liga

Banfield – River por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Banfield y River Plate, desde las 16:30 horas, en el estadio Florencio Sola.

Banfield viene de igualar por 1-1, la fecha 11 del torneo, con Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

Lée también Matías Suárez se hará mañana un nuevo test para saber si puede volver

En la vereda de enfrente, el conjunto Millonario, cayó en la fecha pasada en el clásico contra San Lorenzo, por 2 a 1, en el estadio Monumental.

La formación de River que visitará al Taladro en el estadio Florencio Sola serán, Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert  Rojas, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Federico Girotti y Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro es Hernán Mastrángelo, que estará acompañado por Hernán Maidana como el asistente 1, Diego Martín como el asistente 2 y el cuarto árbitro Germán Delfino.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 89 encuentros de Primera División. Banfield obtuvo el triunfo en 18 partidos, mientras que River, consiguió la victoria 47 veces. Fueron 24 paridades.  El Millonario supera al Taladro por 29 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 20 de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado 16 de febrero de 2020. El duelo finalizó con la victoria por la mínima del Millonario, con el gol de Matías Suárez 16´, en el estadio Monumental.

Lée también (Efemérides) A 55 años del nacimiento del «Mencho» Medina Bello..

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta