todo listo para visitar a Banfield fecha 12 copa de la liga

Bánfield y Aprevide acordaron medidas de seguridad para recibir a River

Noticias

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Gustavo Gómez, recorrió hoy las instalaciones del Club Atlético Banfield, en vísperas del encuentro del próximo sábado ante River Plate por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La máxima autoridad de APreViDe fue recibida en el estadio por el nuevo presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, y el encargado del Área de Seguridad del club.

«Se trata de uno de los estadios más bonitos de la provincia: cómodo, accesible y seguro. Acordamos poner en práctica todos los protocolos sanitarios que se necesiten. Habrá un control estricto de identidad, carnets de socios y vacunación», expresó.

«Los espectadores podrán utilizar alcohol en gel que el club ubicará en diferentes puntos del estadio, de modo que, con distanciamiento y tapabocas, nos podamos seguir cuidando», manifestó Gustavo Gómez.

En el encuentro con las autoridades se observaron las obras que están llevando adelante en el escenario deportivo, y se puntualizaron pautas referidas al operativo y medidas de seguridad a tener en cuenta por el club para el ingreso del público al estadio.

De la visita, Gómez destacó «con Banfield venimos trabajando hace tiempo, supervisando los trabajos que vienen realizando para que el regreso de los socios al club sea grato y con todas las garantías de seguridad que requiere un evento de fútbol de primer nivel como el que vamos a vivir el sábado, cuando reciban a River en su estadio». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta