river vs boca juniors

¿Qué dijo el brujo de Boca vs River 2021?

Noticias
1.3kviews

«Boca Juniors contrató los servicios de Carlos Oliva «El Mágico», para que lo ayude a revertir el partido por la Copa Libertadores. Según informaron varios medios, Oliva pronosticó también que el «Millonario» sufrirá dos expulsiones y que el resultado final será 4 a 0 a favor del Xeneize», eso informábamos en octubre de 2019, todos sabemos cómo finalizó esa serie (2-0 y 0-1), con River en la final.

Leé también River Plate vs Boca

Ahora, el Xeneize vuelve a recurrir a los servicios de un tarotista en esta ocasión, Walter Lavalle, tarotista hincha de Boca que se hizo famoso en el último tiempo por acertar algunos de sus pronósticos, tiró las cartas para pronosticar el resultado del duelo de visitante de Boca ante Santos por Copa Libertadores y palpitó el Superclásico por los cuartos de final.

Al repartir y consultar por el futuro de Boca la primera imagen que salió explicó que representaba la juventud y que eso podía significar que habría algunos juveniles en cancha«Este es el rey de basto y lo representa a Russo, pensando mucho el partido, la cabeza está trabajando a mil por hora. Ya tiene una idea en mente», explicó el tarotista a medida que daba vuelta las cartas. Aseguró también que ya tendría el equipo pensado tanto para enfrentar a Santos como a River.

Brujo Boca River 2019

Si bien en un principio solo hubo algunos sondeos, en los últimos días este hombre habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos para avanzar a la final de la competencia. Claro que esto nunca será reconocido por autoridades del conjunto de la Ribera. Pero su nombre suena fuerte en los pasillos del club.

Oliva predijo que el Xeneize logrará remontar la historia y hasta arriesgó que se impondrá por una contundente goleada, «no vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento», escribió en su cuenta de Facebook.

Leé también El Gobierno de la Ciudad desaconseja mirar el Superclásico entre amigos

El duelo de revancha entre Boca y River se jugará el próximo martes 22 a las 21.30 en la Bombonera. La serie se encuentra 2 a 0 a favor del Millonario, que llega con la tranquilidad de haber conseguido una buena diferencia y de encima no haber recibido gol en su cancha.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta