Boca contrató a un brujo para la revancha con River

River Plate vs Boca Juniors

Boca Juniors contrató los servicios de Carlos Oliva “El Mágico”, para que lo ayude a revertir el partido por la Copa Libertadores.

Según informaron varios medios, Oliva pronosticó también que el “Millonario” sufrirá dos expulsiones y que el resultado final será 4 a 0 a favor del Xeneize.

Leé también River Plate vs Boca

Si bien en un principio solo hubo algunos sondeos, en los últimos días este hombre habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos para avanzar a la final de la competencia. Claro que esto nunca será reconocido por autoridades del conjunto de la Ribera. Pero su nombre suena fuerte en los pasillos del club.

Oliva predijo que el Xeneize logrará remontar la historia y hasta arriesgó que se impondrá por una contundente goleada, “no vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento”, escribió en su cuenta de Facebook.

Leé también Por pedido del Gobierno Nacional cambian los horarios de Boca y River

El duelo de revancha entre Boca y River se jugará el próximo martes 22 a las 21.30 en la Bombonera. La serie se encuentra 2 a 0 a favor del Millonario, que llega con la tranquilidad de haber conseguido una buena diferencia y de encima no haber recibido gol en su cancha.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.