boca vs river once gallardo

Boca vs River Plate: Los once de Marcelo Gallardo para visitar la Bombonera

Noticias

River Plate visitará el próximo domingo desde las 18 horas a Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico Argentino de Fútbol, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Hoy en conferencia de prensa Marcelo Gallardo intentó evadir las respuestas sobre quiénes serán los once titulares ante el xeneize el fin de semana.

Leé también Gallardo: “El Superclásico depende de lo emocional, el más fuerte se impondrá”

El entrenador millonario le restó importancia al sistema de juego y puso énfasis en el «funcionamiento» de sus jugadores, «los sistemas pueden influir, a veces no. Lo importante son las funcionalidades de los jugadores. Dependerá del tránsito del partido con las situaciones que tengamos, es natural en nosotros cambiar en un partido».

Los once del Muñeco que saltarán al césped del Alberto J. Armando serán Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas y Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Borré.

Leé también River ganó el superclásico de la división Reserva

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta