braian romero vuelve a ser el goleador de river

Braian Romero: «El gol que me da la confianza que necesito»

Noticias

Braian Romero arribó a las arcas del Millonario hace aproximadamente un año, y desde sus comienzos mostró sus grandes dotes y su pie goleador. Sin embargo, con el pasar de los días la ráfaga de goles pareció esfumarse y el atacante de 31 años pasó por una larga sequía, 14 partidos sin convertir. Ahora, Braian volvió a ser Braian, y como puntualizó el mismo, el delantero vive del gol y lo necesita para lo que viene.

Hace dos encuentros que Braian Romero se despachó dos goles consecutivos, y eso le transmite confianza, fue el primero en convertir a los 16 minutos del primer tiempo en el duelo contra Unión, y lo hizo de nuevo tras una jugada colectiva para el 2-0 definitivo frente a Lanús.

«Estoy contento por la ayuda del equipo y por el gol que me da confianza para lo que viene, porque es lo que el delantero necesita. Tuvimos 40 minutos muy buenos en los que no dejamos jugar a Lanús, después en el segundo tiempo llegábamos tardes a las presiones y eso le dio el control de la pelota a Lanús. Hay que saber jugar estos partidos y la defensa estuvo muy solida», explicó el delantero en conferencia de prensa.

Por otro lado, el oriundo de San Isidro se refirió a la mala racha que sufrió en los últimos meses: «Yo soy una persona muy tranquila, cuando las cosas no salen hay que trabajar más. No me afecta en nada lo que se diga, me apoyo en mi familia y en la gente que quiero. Estas rachas o momentos malos hay que exprimirlos porque es cuando se aprende, son en los momentos malos donde tenés que rescatar lo bueno. Aprender de lo malo, por eso me pone feliz tener que pasar estas pruebas».

Braian Romero habló del mercado de pases y de la chance que se sumen más delanteros al plantel. «Si viene un delantero genera competencia y ese día a día en el que hay que demostrar quien está mejor. Me pone feliz también si eso llega a pasar y estoy tranquilo, si viene alguien le daremos la bienvenida y ojalá pueda hacer muchos goles».

Para finalizar, contó las sensaciones de jugar con Julián Álvarez, quien está próximo a partir a Inglaterra. «Juli hizo algo extraordinario durante todo el campeonato. Se brindó y se sigue brindando por el equipo. No es fácil jugar como él lo viene haciendo, tiene un compromiso admirable y es un ejemplo, sabiendo que se está por ir al Manchester City», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta