braian romero y su sueño de jugar en river

Braian Romero firma contrato y se convierte oficialmente en refuerzo Millonario

Noticias

El delantero Braian Romero suscribió esta noche su contrato con River Plate y se erigió formalmente en refuerzo del equipo de Núñez, con miras al segundo semestre de la temporada.

El atacante, de 30 años, se integró ya a la burbuja que el plantel ‘millonario’ está desarrollando en la pretemporada que cumple en Los Cardales. Firmó un vínculo hasta diciembre de 2024.

Desde mañana, el exjugador de Defensa y Justicia se unirá a los ejercicios físico-tácticos y quedará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

Romero, con pasado también en Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente y Atlético Paranaense (Brasil), resultó el goleador de la última edición de la Copa Sudamericana 2020, ganada por el ‘Halcón’ de Florencio Varela. El delantero anotó 10 tantos.

Además, durante la jornada también, se oficializó que el zaguero Javier Pinola y el mediocampista Leonardo Ponzio extenderán sus contratos por un año, aunque ambos tendrán una opción de salida, a los seis meses, es decir, en diciembre próximo.

Pinola, de 38 años, ya está restablecido de una fractura en el antebrazo derecho y sería tenido en cuenta por el técnico Gallardo para desempeñarse desde el arranque, ante la ausencia del suspendido Jonatan Maidana, en el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, pautado para el miércoles 14, a las 21.30, en Núñez.

Por su lado, Ponzio, de 40, continúa haciéndose distintos estudios médicos, luego de detectarse que padece una miocarditis, producto del contagio del COVID-19.

Para mañana está previsto que se sumen a los entrenamientos los jugadores Nicolás De la Cruz (Uruguay) más Robert Rojas y David Martínez (ambos de Paraguay), tras haber finalizado con el seleccionado de sus respectivos países la participación en la Copa América Brasil 2021. También se integrará a las prácticas el joven atacante Lucas Beltrán, quien no viajó a la pretemporada en Orlando. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta