Braian Romero: “Realicé un sueño”

Noticias

Braian Romero, habló con los medios, tras la coronación de River como campeón de la Liga Profesional. El jugador marcó un doblete en la victoria de 4-0 ante Racing.

“Felicidad porque realicé un sueño. Era muy grande salir campeón con el club del que se es hincha. No quiero vender humo, pero lo digo con todo mi corazón. Estoy feliz de haber llegado acá, de cómo se dieron las cosas. Trabajando siempre, luchando, nunca desistir. Son momentos de felicidad que uno tiene que guardar en el corazón”, expresó.

“Esto es más de lo que alguna vez soñé, Dios me dio más de lo que soñé. Estoy esperando que venga mi familia para darles un abrazo. River no es fácil, llegué en un momento glorioso del club y seguimos ganando cosas” añadió.

“Estamos contentos. Ahora a disfrutar. El domingo tenemos otro partido y la camiseta de River te exige ganar todos los fines de semana, tener que demostrar jerarquía y personalidad. Por eso este grupo se mantiene fuerte. Habíamos quedado eliminados de la Libertadores, nos supimos recuperar rápidamente y dimos una muestra de carácter en el campeonato y demostramos ser los mejores”, concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta