Braian Romero: «Sueño con ganar mi primer clásico en River»

Noticias

El delantero del Millonario Braian Romero habló acerca del encuentro de River ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, en una charla con el sitio oficial del torneo.»Sabemos la importancia que tienen los clásicos. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y te obliga a estar en un estado de alerta al ciento por ciento porque al ser eliminación directa no tenés margen de error», dijo Romero.

Además agregó que «Hay que estar en todos los detalles y tratar de sacar la diferencia rápidamente para que sea un partido más tranquilo. Sueño con ganar mi primer clásico en el club. Si viene con el gol, mejor, pero sueño con ganar».

Sobre la Copa Argentina dijo que «Es un torneo que ha jerarquizado mucho al Ascenso, porque no tenés la posibilidad de jugar con equipos de Primera, y cuando lo haces es todo nuevo: te emociona cambiar una camiseta, jugar en un estadio mejor. Para la gente del Ascenso es muy importante la Copa Argentina y se disfruta mucho. Es un premio al esfuerzo que uno hace».

El encuentro de eliminación directa se realizará la noche de este miércoles a partir de las 19 horas en el estadio de la Ciudad de la Plata. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta