Braian Romero

Braian Romero: “Uno siempre veía de afuera que River tenía algo especial y lo pude sentir con mi propia sangre. Estoy feliz del camino que elegí»

Noticias

Tras la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de vencer 2-0 a Argentinos Juniors en la Paternal, el autor del doblete para el Millonario Braian Romero brindó algunas declaraciones en el post partido.

«Había pensado que por ahí mi primer gol en River iba a ser contra Argentinos Juniors, le pido con todo mi corazón disculpas a la gente. Era mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha, entonces sentí que lo tenía que gritar. Pido disculpas a la gente si está ofendida, pero lo sentí así y lo hice. No soy perfecto», dijo el ex Bicho.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Talleres

Sobre el plantel Millonario expresó que «Me hicieron sentir muy cómodo desde el día uno. Después, dentro de la cancha, también. Verlos correr, eso se contagia. River tiene muchos jugadores de Selección. La calidad de Matías… No descubro nada. Por algo están en River. River tiene una jerarquía terrible».

«Voy paso a paso. No me pongo objetivos personales. Sí están los grupales. River te obliga a ganar todos los partidos y pelear todos los frentes. Hay que tratar de hacerlo de la mejor manera hasta el último partido. Había que ganar y se ganó. Una felicidad enorme poder avanzar. Ahora a pensar en Unión y después veremos en la Copa, que ya conocemos al rival», agregó el delantero.

«La clave es el grupo, el cuerpo técnico, mis compañeros. Yo me sentí cómodo desde el primer día que pisé Cardales. Estuve muy feliz en esos días. Uno siempre veía de afuera que River tenía algo especial y lo pude sentir con mi propia sangre. Estoy feliz del camino que elegí», concluyó Romero.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta