Braian Romero: “Voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño”

Noticias

El atacante Braian Romero, brindó declaraciones a los medios de comunicación sobre su llegada a River tras realizarse la revisión médica correspondiente en la mañana de este martes. Se espera que en las próximas horas firme el contrato que lo vincula con el Millonario hasta diciembre del 2024.

“Estoy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso. Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño”, declaró el jugador de 30 años.

“Hablé con Enzo (Fernández), con David (Martínez), voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”, agregó el delantero, quien también habló sobre el momento que vive con en su entorno familiar “Mi familia está feliz por el paso que estoy dando en mi carrera, están viviendo un sueño igual que yo. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo, es un logro porque luché mucho para estar aquí desde Acassuso”.

Sobre su llegada al Millonario dijo “En esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores y presionar alto en la salida”. Además destacó que “Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas”.

Deja una respuesta