brian romero

Lucho González: «Con Brian Romero River incorporó un excelente jugador»

Noticias

“Me pone muy contento y feliz el paso que da Brian (Romero) en su carrera. Tenemos un grupo con él y otros jugadores, hablé con él y me pone feliz. No tengo dudas de que le va a ir muy bien. Sin dudas es un jugador inteligente y se adapta a diferentes sistemas tácticos.”

Tenemos un grupo con él y otros jugadores, hablé con él y me pone feliz. No tengo dudas de que le va a ir muy bien. Sin dudas es un jugador inteligente y se adapta a diferentes sistemas tácticos.”

“Yo soy hincha de Racing, futbolísticamente todo lo que me dio #River es indiscutible, todo lo que le debo a River es increíble, es un club al que le agradezco mucho.”

“Todo el mundo sabe que soy hincha de #Racing , tal vez es lo único que no se dio, pero bueno en el fútbol no siempre se da todo. Creo que el fútbol me dio mucho más de lo que imaginé, de lo que soñé y siempre voy a ser un agradecido a este deporte.”

“Cuando Huracán me vende a River, me llamó el presidente de Racing y me ofreció ir y yo ya había dado mi palabra a River. La 2da vez, cuando volví de Qatar, la 1ra reunión fue con Racing y Marcelo (Gallardo) se enteró que quería volver a Argentina y terminé cerrando con ellos.”Yo le tengo una fe ciega al equipo, vamos a darle mucha energía positiva para que jugadores como Leonel puedan lograr lo que se merecen.”

“Creo que con Brian Romero, #River incorporó un excelente jugador. Es un jugador que no da pelotas por perdidas, presiona en todo momento, como le gusta a Marcelo. No tengo dudas que le va a ir muy bien.”“Creo que Argentina juega sin ser protagonista, aprendió a defenderse e intenta contragolpear con los jugadores que tiene, que son dinámicos. Creo que la idea que se propone es apretar al rival los primeros minutos y luego del gol, saber jugar sin la pelota.”

“Veo un funcionamiento del equipo, no tan dependiente de Messi como antes. El equipo se hace fuerte cuando Leo tiene la pelota, pero no depende de él. Eso también le da tranquilidad a Leo, porque sabe que Lautaro, Lo Celso, pueden encontrar una variante que antes no se tenía.”“Estoy viviendo en Brasil, en Curitiba. Estoy terminando los cursos de entrenadores de la escuela de Menotti, me gusta la ciudad y voy a intentar iniciar acá.”

“Sé que no es lo mismo que como jugador, es difícil iniciar una carrera como entrenador, pero voy a intentar dar los primeros pasos en el club

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¿Cómo te va? (@comotevaok)

Deja una respuesta